Con la mente puesta en definir su futuro y de cara al próximo compromiso con la Selección Argentina, Facundo Campazzo volvió a los entrenamientos en una franquicia de la NBA.
El cordobés de 31 años, con el objetivo de ponerse a punto física y deportivamente, pidió permiso en su ex club, Denver Nuggets, para utilizar las instalaciones con el fin de poder entrenar y no perder tiempo. Mientras el Real Madrid no pierde las esperanzas de volver a contar con el base argentino, Campazzo volvió a entrenar pensando en su futuro, primero lo hizo en las canchas de Beyond U Basketball en Fuenlabrada, España. Luego llegó la información brindada por la cuenta de prensa FacuTeam, quien destacó que Facu Campazzo regresó a Estados Unidos para entrenarse en su antigua franquicia.
La estadía de Facundo Campazzo en Estados Unidos, también puede verse como una oportunidad para mantener charlas con otros franquicias, el agente del ex Real Madrid, David Carro Funes, explicó hace algunas semanas que “Hay equipos interesados en Campazzo, en breve se conocerán las opciones”.
Regreso al país
Facundo Campazzo volverá a Argentina en los próximos días, primero estará presente en el campus de entrenamiento de su amigo Nicolás Laprovittola y luego aprovechará los días libres para descansar.
Posteriormente, para el ex Denver Nuggets, llegará el viaje a Canadá con la Selección Argentina, para enfrentar al seleccionado local por la primera fecha del hexagonal final que determinará a los clasificados al Mundial del año próximo. El encuentro tendrá lugar en Victoria el 25 de agosto. Ya en septiembre Argentina disputará la AmeriCup en Recife, Brasil.