Luego de disfrutar de unas divertidas vacaciones por Estados Unidos en compañía de su madre, Candelaria Ruggeri les propuso a sus seguidores jugar a las preguntas y respuestas de Instagram. La idea de la modelo era que sus fanáticos la acompañaran durante las largas horas de espera que tuvo en el aeropuerto en el regreso a Buenos Aires.
La mayoría de las consultas que recibió Candelaria Ruggeri estuvieron destinadas a la nueva faceta que transita: la futura maternidad. Sin embargo, la influencer decidió hacer catarsis sobre la confrontación que mantiene con su novio Nicolás Maccari sobre la crianza de su hija.
Todo surgió luego de que un internauta hiciera referencia a la exposición que tendrá la menor. “¿Cuando nazca pensás mostrarla por tus historias?”, le preguntó su seguidor.
Ante esto, la hija del “Cabezón” Ruggeri contestó que a esta altura todos sabían cada paso que daba en su vida, y que creía que si la mostraría.
Luego reveló que su intención era crearle una red social a su bebé, pero que su pareja no estaba de acuerdo con eso.
“Es la discusión que tengo con Nico porque quiero hacerle un instagram ya y él no.”
Acto seguido, Cande redobló la apuesta en una segunda historia en la que arrobó a Maccari para impedirle que esquivara el tema. Fue entonces que lanzó una encuesta sobre abrirle o no un perfil a su hija.
Finalmente el 51% estuvo a favor de la modelo, mientras que el 49% apoyó la postura del joven empresario.
Una propuesta muy llamativa
Entrando a su cuarto mes de embarazo, la bailarina aclaró desde sus historias de Instagram que con su pareja aún no tenían definidos los padrinos para su bebé.
Luego explicó que al tener tantas mujeres cercanas a ella en su familia, había tenido una divertida ocurrencia.
Según contó Candelaria Ruggeri, su intención es que todas las candidatas realicen una competencia durante un juego, donde la ganadora se consagre con el título.