Recientemente, cuando salieron a la luz las fotos de Wanda Nara sin filtros, algunos creyeron que la actriz se lamentaría por esta difusión; pero por el contrario, la empresaria irrumpió con un fuerte mensaje hacia la sociedad y se ganó la aprobación de numerosas figuras, entre ellas Alejandra Maglietti.
Sucede que Alejandra Maglietti fue una de las primeras en respaldar a Wanda Nara en sus dichos sobre los cuerpos reales y el contenido que elige subir a sus redes sociales y por ese motivo, siendo la primera en unirse al #Team Wanda, expresó su fidelidad al pensamiento impulsado por la esposa de Mauro Icardi.
Fue a través de sus redes sociales donde la reconocida modelo dejó en claro su posición al respecto de la belleza al natural y el disfrute personal y por eso se mostró siguiendo a rajatablas los estándares del movimiento.
“Fiel a la doctrina Wanda.”
En las imágenes se la puede ver a la panelista de “Bendita” degustando un delicioso y abundante postre compuesto por helado y dulce de leche. Pero no bastó solo con el mensaje que eligió para acompañar el video, sino que también su rostro dejó en evidencia lo mucho que disfruta de comer lo que tanto le gusta.
Posteriormente, para ratificar nuevamente su posición sobre la libertad, el amor propio y el comer sin culpas, la abogada compartió sonriente los bocadillos con los cuales comenzó su día en el ciclo radial que conduce llamado “Sí a todo”.
“Miércoles de macarrones.”
De esta manera, Maglietti dejó en claro que la deslumbrante figura que porta, además de entrenamiento físico y una alimentación saludable, también está compuesta por deliciosos postres y por sobre todas las cosas, mucho amor.
De vuelta al ruedo
En medio de una agenda repleta de actividades, la periodista se dio un tiempito para retomar sus rutinas de entrenamientos y si bien explicó lo mucho que le cuesta empezar, se muestra decidida a continuar con el objetivo.
Posando frente al espejo, Alejandra Maglietti compartió la agradable noticia de su vuelta al ruedo con sus seguidores, quienes solamente saben responder con “likes” y con elogios para la bella comunicadora.