Durante el fin de semana, Silvina Escudero pasó por “La Noche del Domingo” y no solo contó los detalles respecto de cómo su novio le propuso casamiento, sino que además reveló cuándo pasará por el altar.
Ante la mirada atónita de Mariano Iúdica, Silvina Escudero comenzó por relatar la romántica propuesta que le preparó su novio Federico, quien cruzó el Atlántico (en avión) para demostrarle su amor y pedirle casamiento.
La noticia la había dado a conocer ella por su cuenta de Instagram, mostrando su “felicidad absoluta”, y el anillo de compromiso con el que le realizó la propuesta.
De fondo, en la foto se podía ver una cama llena de pétalos que formaban un corazón, dando cuenta del romanticismo que manejó Federico para el momento. Pero al arecer, eso solo fue la punta del iceberg.
Ampliando los detalles, la bailarina comentó en la noche de América TV. Así comenzó diciendo que había volado a Europa a visitar a una amiga que no veía desde antes de la pandemia y engañada, en medio de una cena a orillas del mediterráneo, en un momento apareció su novio.
Ahí mismo le propuso casamiento a Silvina, siendo esta la única razón por la que viajó al continente europeo. “Se puso de rodillas y me hizo toda una declaración de amor con unas palabras divinas” contó.
Sin prisa pero sin pausa
Pero lo cierto de todo esto es que al parecer, Federico no solo tenía preparado el viaje, el anillo y el mar mediterráneo, sino que también ya tenía reservada la fecha en le registro civil.
“Nos casamos el mes que viene” dijo Silvina y dejó a Iúdica con la boca abierta en pleno estudio. En tanto, Barby Franco y Belén Francese se sumaron a la charla y le consultaron si había un bebe en el medio, a fin de encontrar un motivo para entender su apuro.
No obstante, Silvina Escudero descartó la posibilidad por el momento y reveló que la fecha estaba pautada por el propio Federico de antemano.