Barbie Vélez se encuentra trabajando en la obra de teatro “Despojo” la cual se está presentando en el Teatro Picadilly y comparte escenario junto a Esther Goris, Fabio Di Tomasso y Mauro Francisco. Dicho espectáculo la está rompiendo pero en medio de su preparación la actriz se angustió muchísimo.
La angustia de Barbie Vélez, llegó de la mano con la propuesta laboral para formar parte de la obra “Despojo” y esta crisis personal surgió al ver lo mucho que le estaba costando interpretar una escena íntima junto a Fabio Di Tomaso, en la que se besan y en la misma hay un desnudo cuidado.
Si bien la actriz reveló ese momento en el programa "Corta por Lozano", el director del espectáculo Diego Rinaldi fue entrevistado en un programa de AM 540 y allí explicó un poco más la situación de la actriz y como fue que hicieron para poder sobrellevar su crisis y que pudiera realizar la escena.
Diego reveló que si bien su espectáculo es una comedia tiene algunas escenas que son jugadas, ahí es cuando reafirmó que debido a una de estas escenas Barbie entró en crisis, el motivo es que la actriz es muy exigente con ella misma y que en ese momento sentía que no iba a poder resolver su acción, llegando a romper en llanto en pleno ensayo.
“¿Vos querés que renuncie? Si querés, me voy. Siento que esto no me va a salir.”
Fueron las palabras que la actriz le dijo al director al ver que no le estaba saliendo interpretar esa escena. Luego Rinaldi relató cual fue su respuesta para poder calmarla y ayudarla a salir adelante con dicha escena.
Las palabras de aliento
Con ensayo y acompañamiento tanto del director como de sus colegas, Barbie consiguió sacar adelante la escena y demostrar que es una gran actriz. Para lograr llegar a los buenos resultados el director optó por conversar con la hija de Nazarena y también le puso el cuerpo a la situación.
Lo primero que le dijo fue que es un trabajo y que todos tenían inseguridades, pero que se quedara tranquila porque podría sacar bien la escena, para que Barbie Vélez se sintiera segura que podría hacer la escena el director realizó su personaje mostrándole que no era imposible llegar a realizar el desnudo.