Si hay algo por lo que se caracteriza Lizy Tagliani es por su gran humor, pues la conductora siempre sorprende con diversas anécdotas, chistes o simplemente con su forma de ser, motivo por el cual no solo se ha ganado el cariño de la gente, sino que también la admiración de ellos, quienes le demuestran su gran apoyo a través de las redes sociales en donde la llenan de mensajes tiernos y comentarios halagadores.
El sábado pasado Lizy Tagliani estuvo en el programa “PH, Podemos Hablar” y allí no solo divirtió a todos con su característico humor, sino que también conmovió a todos al compartir en vivo sus deseos más profundos, pues la humorista revolucionó el programa al contar que quiere convertirse en madre.
Luego de sorprender con su gran deseo de convertirse en madre, con el característico humor que la caracteriza Lizy Tagliani hizo uso de sus redes para compartir una divertida fotografía que seguramente le alegró el domingo a más de uno gracias a su originalidad y al mensaje que escribió en la misma.
En la fotografía que compartió la humorista se la podía ver frente a un espejo luciendo un buzo oversized color celeste al cual combinó con unas botitas de invierno, pero lo que más divirtió fue la pose que realizó mientras comía una factura y la frase con la que acompañó a esta ocurrencia.
“El permitido que me dejó mi obstetra. Jajajajaj ah re loca estaba. Hermoso domingo para todos y gracias por tan hermosos mensajes.”
Fue la frase con la que acompañó la postal del domingo a la mañana luego de haber participado en el programa conducido por Andy Kustnezoff y aprovechó para agradecer los tiernos mensajes que le enviaron sus seguidores.
Nuevos proyectos
En sus redes sociales Lizy promocionó muy alegre un gran logro, que fue lanzar su propio libro, como hace con todo a sus seguidores les compartió lo emocionada que estaba por presentar su libro.
Para cerrar Lizy Tagliani sostuvo que esperaba que sus seguidores disfrutaran leerlo como ella disfruto escribir al mismo, para acompañar y alentarla varias celebridades como Costa promocionaron este lanzamiento.