Pepe Cibrián viene de vivir uno de los momentos más emotivos de su vida al unirse en matrimonio con Nahuel Lodi, pero a un mes de aquel hermoso momento el actor vivió un doloroso golpe al enterarse por la televisión que su pareja le había sido infiel.
Sucede que el escándalo se desató cuando en “Intrusos” proyectaron las imágenes en las que se lo puede ver a Nahuel Lodi a los besos con otro hombre e inmediatamente Pepe Cibrián decidió separarse del joven, pero también fulminó al programa de espectáculo por difundir estas imágenes.
Es que para el reconocido dramaturgo fue un golpe muy duro enterarse de esa manera que estaba siendo traicionado por su pareja y por ese motivo no dudó en comparar el papel del ciclo de América con las acciones propias de una dictadura, mediante un extenso comunicados desde sus redes sociales.
“Durante las más terribles dictaduras se premiaba a aquellos que delataban a padres, hijos, vecinos. Ciertos medios son similares a dichos despreciables sujetos. Delatan.”
Posteriormente, Cibrián, quien declaró a la prensa estar devastado por lo ocurrido, amplió su descargo y dejó en claro que lamenta que predomine el escándalo amoroso por sobre sus cualidades como artista.
“Convivo con estos personajes, desprecio su accionar y me siento orgulloso de mis convicciones, de pelear por ellas. No me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía.”
De esta manera, el director teatral cargó sin filtro contra el programa que desató la polémica, haciendo hincapié en las graves consecuencias que pueden causar estas noticias y sus seguidores inmediatamente compararon esta situación con lo sucedido tiempo atrás con Beatriz Salomón.
El recuerdo a su madre
En medio del alboroto por lo sucedido con su marido, Pepe se mostró sumamente triste al recordar a su madre, a quien perdió hace más de una década, en el día en que hubiera cumplido sus 97 años.
Junto a conmovedor escrito y la foto de su madre en un portaretratos, Pepe Cibrián aseguró estar un “tanto pachucho” pero se expresó confiado en que sus progenitores lo ayudarán a atravesar este doloroso momento.