En el año 2021 Chano Moreno Charpentier debió ser atendido debido a un disparo que recibió, hasta este momento la única persona del entorno del cantante que había hablado sobre el tema fue la madre de el, pero luego de su paso por “PH, Podemos Hablar” el músico y hermano de Chano relato el momento en que se encontró con el luego del hecho.
En el punto de encuentro que se realiza en el programa Bambi relató que el día que Chano Moreno Charpentier recibió el disparo el recibió un llamado casi a las 12 de la noche, para el músico eso es algo que nunca se podía imaginar, mucho menos teniendo una relación tan estrecha con su hermano.
Cuando le explicaron lo sucedido solo le dijeron que el cantante había recibido un balazo y en ese momento el músico creía que su hermano tenía un disparo en la pierna y una bala de goma porque era lo que le habían dicho sobre la situación de Chano.
“Entonces iba relativamente tranquilo y pensaba ‘si lo trajeron 70 kilómetros para acá, está bien’ pero el se estaba muriendo y yo no lo sabia.”
Comentó el músico contextualizando lo que fue ese día, además relató como fue cuando vio a su hermano en la camilla, en ese momento Chano estaba dormido, por lo que el músico debió despertarlo, en ese entonces Chano con humor le dijo a su hermano que no quería visitas, para luego darle un abrazo y dirigirse a cirugía.
Las palabras del médico
Luego de la cirugía, tanto Bambi como la madre del cantante esperaron para que el médico que lo atendió les comentara como fue la cirugía y como había salido todo. Bambi relató que el cirujano les dijo que por 10 minutos el cantante se había salvado la vida.
Por suerte luego de haber sido operado Chano Moreno Charpentier tuvo su etapa de recuperación por la cirugía y pudo seguir adelante con su vida, por lo que todo esto que le sucedió en el 2021 a el y su familia quedó como un feo recuerdo.