Morena Rial perdió hace menos de un mes el bebé que esperaba junto a su pareja, El Maxi. La hija del reconocido periodista, Jorge Rial, había guardado silencio, pero hace poco apareció y compartió con sus seguidores unas profundas palabras que muestran su mal estado anímico y que hoy la sumerge en una profunda depresión.
Solo las personas que atraviesan la pérdida de un embarazo, pueden comprender el momento tan crítico que Morena Rial vive; sin embargo, la hija de Rial puso en palabras, lo que pasa por su cabeza ahora, y varios amigos salieron a darle una voz de aliento.
“No sé por donde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, comenzó explicando More.
La hija de Jorge Rial aseguró que pasa por momentos muy complicados y fue enfática al pedir respeto por este episodio tan traumático para ella. También pidió empatía, pues sabe que cualquier persona puede llegar a atravesar la interrupción involuntaria de un embarazo, así que apuntó directo a los medios y a los haters.
“Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días.”
More agradeció a todos los mensajes de apoyo y amor que recibe a diario por sus fans y amigos, que se han dejado ver muy preocupados por su estado de salud mental y física. Entre los famosos que le dieron sus saludos, estuvo Marcelo Polino, Alejandro Cipolla, Brenda Aliendro y otros más.
More Rial confirmó que está soltera
La hija de Jorge Rial habilitó la caja de preguntas de Instagram y los fans no dudaron en preguntarle por El Maxi, su polémico novio, a quien Rial no le agrada mucho. La famosa afirmó que no sabe nada, y repreguntó si pasó algo con él.
Luego le preguntaron de manera más directa si estaba soltera o seguía de novia y ahí Morena Rial respondió muy segura y sin rodeos: “Hace rato estoy soltera”. A la depresión por la pérdida de quien iba a ser su segundo hijo, se le suma entonces, la ruptura de su relación.