Evangelina Anderson pasó uno de los cumpleaños más felices de su vida. La modelo y esposa del argentino, exjugador de fútbol, Martín Demichelis, vivió un domingo como toda una reina, agasajada por su familia, amigos y vecinos alemanes.
La fiesta, que empezó desde la tarde, se extendió hasta la noche. Se necesitaron tres tortas para complacer a los invitados de la modelo. En la reunión familiar, que se llevó a cabo en el amplió patio verde de la casa de Evangelina Anderson, se podía escuchar a sus invitados, hablar en castellano, alemán e inglés.
Toda una fiesta muy top, súper chic y muy internacional. Siempre con un nivel muy alto de clase y glamour. La modelo posó y se tomó varias fotos, hizo algunos otros videos y siempre con una sonrisa que le ilumina el alma. Eva se mostró muy feliz en su día.
Durante la tarde del domingo, la modelo visitó con su amigo Nico Di Raimondo, algunas de las tiendas más famosas del mundo, entre ellas, Dolce & Gabbana y Versace. Seguido de esto, le dio inicio a su soñada fiesta.
Las flores hicieron parte de la decoración, tanto del lugar como del outfit de la modelo. Ella, muy hermosa como siempre, lució una corona de flores, como si fuera una fiesta hawaiana. La esposa de Demichelis tuvo tres tortas para apagar sus velas y en cada una pidió sus tres deseos.
No hay fiesta sin baile y eso está claro para todos. No importa si se está en la misma Alemania, la pareja de argentinos le pusieron ritmo a la noche con música de Cuarteto y así, Evangelina bailó con su esposa y puso a todos sus invitados a bailar.
Emma Demichelis, la hija menor de Evangelina Anderson, se robó el show
Emma Demichelis o “Abrojito”, como le dicen de cariño, se robó el show en el cumpleaños de la modelo. Primero, la niña se aseguró de recordarle a su mamá, que debía pedir tres deseos por cada torta, y estuvo muy juntita con ella, para asegurarse de que así lo hiciera.
Más adelante, cuando la fiesta fue desbordada por el baile, Evangelina Anderson compartió algunas imágenes de la niña, que le intenta explicar a su amiguita alemana, con algunos pasos, cómo es que se debe bailar Cuarteto. Todo un amor de niña que se llevó el show.