Alexander Caniggia se define hoy el título de campeón de “El hotel de los famosos”, teniendo enfrente a Martín Salwe, en busca del mismo objetivo para poder adueñarse del jugoso premio de los 10 millones de pesos.
Pero antes de que en la pantalla de El Trece se vea la reñida definición de la final, Alexander Caniggia y Martín Salwe se hicieron presente en “El debate” y el hijo de Mariana Nannis no dudó en lanzar picantes frases contra Locho Loccisano, quien supo ser su rival y amigo dentro del reality.
Siempre causando polémica con sus declaraciones, “El Emperador” no se guardó nada al momento de opinar sobre el papel que tuvo Locho en la competencia, lo chicaneó por haber quedado eliminado en la “H” y también habló del supuesto rol de víctima que adquirió el notero.
“¿Qué tanto lo aman a Locho? ¿Qué Locho ni Locho? Si quedó eliminado, le re cabió. Se re armó un personaje de víctima, se hizo el re pobrecito.”
Posteriormente, el mediático se refirió a la estrategia que implementó en el programa en donde primero se unió al grupo llamado “La Familia” y luego armó su propia corporación a la que denominó “Los Sanguinarios”, en donde se mostró como íntimo amigo de Locho a quien no dudó en traicionar.
“Me hice amigo de Locho, después lo mandé a la H. Le re cabió.”
De esta manera, el novio de Melody Luz dejó al descubierto las herramientas más crueles que implementó en el juego, pensando en llegar a la ansiada final en la que hoy se define si finalmente se corona como ganador o es Martín Salwe quien se queda con el título.
No tiene un millón de amigos
Por otro lado, el hermano de Charlotte Caniggia se refirió a la posibilidad de continuar el vínculo con el resto de los participantes que integró la primera edición del reality y fue tajante al momento de decir que además de su novia, no tiene intención de verle la cara a nadie más.
Al mismo tiempo, Alexander Caniggia lanzó su filosa opinión al asegurar que en los realitys no existen los amigos y todo se limita a ser un juego con principio y final en la pantalla, motivo por el cual no le interesa participar de los encuentros que suelen realizar los participantes que estuvieron en el certamen.