Luego de la salida de Locho Loccisano de “El Hotel de los Famosos”, el participante para polémico del reality se vio cara a cara con el “Chanchi” Estévez.
El viernes se emitió una de las últimos debates del ciclo que entre en la recta final entre Alex Caniggia y Martín Salwe. Pero fuera del Hotel, Locho Loccisano revivió los momentos del programa junto al “Chanchi” Estévez, quien participa como panelista.
Además, también estaban presentes Lissa Vera y Walter Queijeiro, quienes consiguieron su boleto de salida tras la partida de Locho.
En tanto, Lussich comenzó por preguntarles cómo estaba la relación entre ellos, dado que desde un primer momento, el ex Combate tuvo que soportar los duros embate de la familia, comandada por el “Chanchi”.
“De mi parte, está todo 10 puntos. Con Locho tuvimos una convivencia difícil, momentos buenísimos, momentos no tan buenos; pero creo que en líneas generales, nunca fui una persona que lo insultó” comenzó diciendo Maxi.
En tanto, reconoció que dentro de los días que pasaron juntos han logrado tener buenas charlas, aunque ciertas cuestiones de la convivencia no le fueron nada fácil.
Salando las heridas
Por su parte, Locho no se quedó callado y volvió a recaer en las dificultades que vivió para relacionarse con sus compañeros desde un principio. “Yo también la pasé muy mal, es lo que digo siempre. Obvio que es un juego, pero en ese juego la pasé muy mal” reconoció.
Por otra parte, sostuvo que si bien no hubo un “abanderado” en el maltrato recibido, si agregó que “hasta la renuncia del Chanchi, la pasé muy mal”. No obstante, Locho Loccisano se mostró contento por su futuro y aseguró no tener rencor con ninguno de ellos.
(Fuente: El Trece).