Juana Tinelli es una de las hijas del famoso conductor de “Show Match” y junto a sus hermanos, ha sabido acompañar a su padre en cada uno de sus trabajos y frente a cámara.
Pero el tiempo fue pasando. Juana Tinelli hoy tiene 19 años y esta buscando forjar un futuro propio que si bien cuenta con un apellido de peso, lo cierto es que ella busca abrirse paso por cuenta propia.
Al respecto de ello, la joven dialogó en una entrevista con la revista “Para Ti” y dio cuanta de su presente y algunos planes para lo que vendrá.
Desde chica Juana mostró un costado que se vinculaba al arte y al mundo de la moda, y según sus palabras, su madre Paula Robles siempre la incentivó a seguir por ese camino.
“Me ponía los tacos y la ropa de mi mamá. Vivía en su vestidor, y me encantaba” recordó la joven. “Hace unos años en un festival, se acercó Gabi, booker de Lomanagement, sorprendido con mi altura y conmigo, me dijo que vaya a la agencia y, a partir de ahí, formo parte de ella” agregó, mostrando toda su felicidad.
Hoy, Juana busca dedicarse al modelaje y asegura que esta al tanto de las novedades del mundo de la moda, tiene como referentes a personalidades como Kate Moss, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Micaela Argañaraz. Además, anhela recorre el mundo por las pasarelas y no descarta la posibilidad de vivir en Paris o Milan.
Una hermosa familia
Por otra parte, habló de la relación con sus padres y sus hermanos, teniendo en cuenta que forma parte de una de las familias más conocidas de la televisión argentina.
“Mi mamá es mi confidente número uno” y “mi papá es la persona más sabia que yo conozco” contó Juana Tinelli, agregando la hermosa relación que mantiene con cada uno de sus hermanos.