La cantante Jennifer López y su esposo, el actor Ben Affleck, disfrutan de París, lugar que eligieron como destino para vivir su luna de miel, luego de que la pareja se casara en Las Vegas, lejos del acecho de la prensa y los paparazzis.
La cantante y actriz deslumbra, y obvio, no pasa desapercibida por las calles parisinas. Varios medios han registrado a la famosa pareja del momento, recorrer de la mano, diferentes sitios de París. En esos paseos, hay algo que no podemos dejar pasar y son los looks que Jennifer López llevó para sus románticos días.
A diferencia de su esposo, Ben, quien se las arregla con unos pantalones tipo chino en colores base, con camisas blancas y azules, con algún saco, JLo es un icono de la moda, por lo que todo lo que lleve puesto será blanco para los periodistas y revistas expertos en moda.
Uno de los looks más mencionados de la cantante, fue el que usó ayer, en un día soleado. Jennifer López vistió un vestido midi de la marca sustentable, Reformation. La estrella de Hollywood combinó este vestido estampado en flores, con unos tacos abiertos de Saint Laurent.
Como accesorios, JLo llevó una cartera en cuero color café marca Gucci y unos lentes de sol tipo piloto de Ray Ban. Ben Affleck, siempre conservando su estilo, lució una camisa azul francia, con empuñadura arremangada, con remera blanca debajo y unos pantalones oscuros. Su look fue ideal para salir a caminar, así que lo completó con unas zapatillas de cuero blancas.
En otro de sus días soleados, JLo lució un espectacular vestido floral midi de Óscar de la Renta. Este diseño está confeccionado en una mezcla de elastano con algodón y tiene como accesorio propio, un cinturón delgado. La caída del look, es estilo pañuelo. A su look no le podía faltar la cartera Birkin roja en piel de cocodrilo, una de las favoritas de la celebridad.
Jennifer López para celebrar sus 53 años
Nuevamente casada, Jennifer López cumple 53 años. La cantante, con dos hijos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, luce cada día más bella. JLo ahora, esposa de uno de los galanes de Hollywood, aseguró que no le gusta estar sola, que siempre ha tenido la necesidad de tener alguien a su lado y hoy, la vida le da esa oportunidad.
Desde París y con un vestido “total pink”, Jennifer López disfruta de su luna de miel y de su cumpleaños junto al hombre que ama y cuyo destino estaba, al parecer, escrito para que ambos estuvieran juntos en este mundo.