Martes 21 de Noviembre 2023
IVANA NADAL

Ivana Nadal habló del rol de su padre y las impericias de su madre 

La modelo Ivana Nadal relató en primera persona lo que vivió tras el abandono de su madre.

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Nadal se confesó ayer en “PH: Podemos Hablar” y tocó un tema de su vida privada que marcó su infancia y por ende, toda su existencia, hasta convertirse en la mujer que es ella hoy. La modelo pasó al punto de encuentro, al tratarse el tópico de quiénes tuvieron una figura paterna muy fuerte en sus vidas. 

La modelo y presentadora de TV contó que al poco tiempo de que ella nació, su mamá decidió que lo mejor era no estar en su vida y la dejó, quedando así el cuidado de su papá y dado que su padre se la pasaba todo el día trabajando, su infancia la vivió, principalmente junto a sus abuelas, explicó Ivana Nadal, con mucha naturalidad.

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).

Pese a que su papá no estaba mucho tiempo en casa, cuando sí lo estaba, la calidad de su tiempo era la mejor, dejó ver la modelo. La famosa relató que su padre, al llegar a casa, pedía que él era quien bañaba a su hija.  En sus salidas, siempre la llevaba en sus hombros, así que el señor Nadal siempre se preocupó por darle lo mejor y estar ahí para ella

“Hasta que me fui a vivir sola, siempre viví con él. Siempre súper presente. ¡Papi, te amo!”

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).

Ivana contó que debido a las adicciones, su mamá tomó la decisión de alejarse de su familia, eso implicó también dejarla a ella; pero su padre, nunca le habló mal de su mamá y tampoco le prohibió tener una relación con ella y menos, incentivar algún sentimiento de reproche por ella

Ivana Nadal contó por qué su mamá estuvo presa

Andy Kusnetzoff al escuchar a la influencer hablar de su mamá, le recordó que la última vez que había ido al programa, había hablado de la situación legal de ella, a lo que Ivana respondió que había estado presa, pero que ya salió. 

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).

Había firmado unos cheques que eran una estafa y ella puso la firma ¡Una genia! Un año y medio estuvo, leyó un montón, escribió y conectó con ella.”

Ivana Nadal aclaró que ese momento gris en la vida de su mamá, fue un gran despertar para ella y remarcó que fue muy lindo para ella como hija, verla y acompañarla en ese proceso de reflexión y de autoconocimiento.