Viernes 17 de Noviembre 2023
RICKY MONTANER

Un filtro de TikTok logró asustar a Ricky Montaner

Stefi Roitman compartió el terrible susto que Ricky Montaner se llevó.

Ricky Montaner, Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman le jugó una inocente broma a su esposo, el cantante venezolano Ricky Montaner. El desopilante momento se produjo gracias a un filtro de TikTok, que luego la modelo y actriz compartió en su Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar. 

Ricky Montaner atendió el llamado de su esposa y pensando que se trataba de un video más para sus historias, se acercó a la cámara y justo ahí le salió el señor gigante del fondo, cosa que hizo espantar al coach de “La Voz Argentina” y hasta decir malas palabras.

Ricky Montaner, Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Una vez Ricky se llevó el susto del día, lanzó un insultó en inglés, salió corriendo y Stefi no paró de reír. Tentada por completo, la modelo solo le pidió perdón a su esposo por la broma, pero el momento jocoso fue compartido y se llevó los mejores comentarios del día. 

“Este video te va a alegrar el día, te lo juro. Ja, Ja, Ja, Ja.”

Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Mau Montaner dijo que no podía parar de reír, al ver cómo su hermano mayor por poco y cae de un infarto. Hasta Lizardo Ponce y Mery del Cerro vieron el video y aseguraron que es muy divertido y se rieron a la par que Stefi. 

“No puedo parar de verlo”, escribió Evaluna Montaner. Camilo, papá de Índico, dejó claro que de ahora en más, este será uno de sus videos favoritos.  Es algo habitual que los dos se hagan este tipo de bromas, pero pocas veces lo suben a las redes sociales. 

Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Ricky Montaner y Stefi Roitman recorren las calles de New York

Este fin de semana Ricky y Stefi viajaron hasta la capital del mundo para pasar el día en La Gran Manzana. La feliz pareja recorre las calles de New York, como cualquier otro turista. Las fuentes de agua llamaron mucho la atención del cantante, que dijo que le gustaría meterse en ellas. 

Leyenda

Luego de varias cuadras recorridas, Ricky Montaner y Stefi Roitman debieron tomar un taxi, pues la bailarina lo guió mal y caminaron varias cuadras en dirección contraria. Ellos estaban sobre la calle 40 y terminaron en la 30. En ese punto los dos no se pusieron de acuerdo, Ricky afirma que solo fueron tres cuadras y Stefi dice que fueron 10. ¡Grande la diferencia!