Sofía Jiménez vive una experiencia única en Cala en Turqueta, una playa soñada en medio de las islas Baleares en el mar Balear que rodea parte de la costa española. Desde este lugar, la modelo y actriz dejó ver lo bien que la estaba pasando y el punto de conexión tan fuerte que tuvo con este lugar.
La modelo estaba con amigos disfrutando de la gastronomía española de esta parte del mundo, y tenía como itinerario viajar a Italia. Pero algo ocurrió y canceló su vuelo y su reservación del hotel para quedarse allí. Sofía Jiménez no logra explicar qué pasó por su mente, pero está enamorada de la isla.
“Entienden que tenía un vuelo programado a Italia con el hotel reservado y todo y me terminé quedando ¡Amo! Dejé todo, me cambié y me quedé acá.”
La actriz se encuentra en un estado de asombro, de hecho, por primera vez, admitido por ella misma, se levantó y empezó a entrenar a las 9 hs. Sofía sigue sin poder creer lo que está viviendo en Menorca.
Tengo un hermoso problema. Yo no lo puedo creer, yo me estaba por ir. Me quiero quedar acá, no saben lo que es. La energía de esta isla, es espectacular.”
Sofía prometió que se quedará máximo hasta el domingo y luego retomará su agenda. La actriz quedó enamorada de su paso por estas islas y por las playas con este azul turquesa que la enamoran cada día más.
Sofía Jiménez lució su mejor bikini
La modelo y bailarina compartió imágenes desde las islas Baleares, luciendo un bikini, en uno de sus colores favoritos, el amarillo. Así lo hizo ver Sofía, que no para de dar de qué hablar con sus constantes recorridos por el mundo.
Con el sol del verano de Europa, Sofía Jiménez aprovecha para lucir el escultural cuerpo que tiene. La actriz recorre el mundo, conociendo diversos lugares. Este último es el primero que se animó a hacer directamente sola, pues antes lo hacía con amigos, en especial con su amigo Lizardo Ponce.