Dejando atrás las audiciones a ciegas, “La Voz Argentina” está encarando la etapa de las batallas, la cual está dando bastante que hablar, pues todos los participantes desbordan talento, por lo que se convierte en una de las etapas más difíciles para Ricardo Montaner, Soledad, Mau, Ricky y Lali Espósito, dado que, en esta etapa deben ir eliminando a las personas por las que tanto pelearon para sumar a sus equipos.
Sea quien sea el participante que continúe, los coach, suelen dedicarles unas palabras que sirven de apoyo, no solo para continuar dentro de la competencia, sino que además, tienen el privilegio de utilizar los consejos para mejorar su performance, y así avanzar en la difícil carrera que propone el reality, y eso fue lo que ocurrió anoche con Ricardo Montaner.
Montaner es uno de los cantantes con más trayectoria dentro del talent show, junto con Soledad Pastorutti, por eso, en cada una de sus devoluciones profundizan un poco más, brindando a los concursantes herramientas técnicas, frente a lo cual, en muchas oportunidades responden con agradecimiento y en otras ocasiones, suelen mostrarse un poco reticentes, molestos o en desacuerdo.
Anoche Esteban Muai y Damián Ayala, ambos del equipo de Soledad, interpretaron el tema “Eterno amor” de Los Manseros Santiagueños, performance que no terminó de convencer a los jueces del programa, quienes además se mostraron notablemente decepcionados, sobre todo Ricardo Montaner, quien se sinceró mucho sobre la audición del participante.
“Me está pasando con Esteban que no logramos despegar de la ruta de Luciano. Y hay que despegarse, es urgente.”
Fueron las palabras que utilizó el coach para explicar lo que sintió y vio en la performance de Esteban Muai, además añadió que al no poder despegarse de la voz de Luciano Pereyra se lució más Damián.
La respuesta de Esteban
Ante la opinión del cantante el concursante no respondió nada, simplemente realizó una mueca con su rostro que no pasó desapercibida para Ricky Montaner, quien tradujo esa cara y sostuvo que el participante dio a entender que no le parecía.
Ante esto Ricardo Montaner dijo que es la opinión del participante y que el se encontraba brindándole la suya con mucho respeto, momento en el que el participante se mostró agradecido por lo que el cantante le estaba diciendo.