A lo largo de su carrera en los medios, Marina Calabró demostró no tener pelos en la lengua a la hora de manifestar sus filosas opiniones sobre diversas figuras del ambiente del espectáculo, como así también de funcionarios políticos.
Entonces, para seguir haciendo honor a su personalidad siempre aferrada a la polémica, Marina Calabró se expresó sin tapujos sobre la tapa de Revistas Caras, donde Luli Fernández brindó una entrevista exclusiva, y la comparó con Pampita por su gran similitud física.
Sucede que desde su lugar como integrante del ciclo radial "Lanata sin filtro", la hermana de Iliana Calabró se siente en el sitio perfecto para lanzar su opinión punzante y esta vez el blanco fue la panelista de "Socios del espectáculo".
"En una foto la veo igual a Pampa, sobre todo en la zona de los ojos. No sé por qué porque cuando la veo en la tele es ella y después en la foto la veo Pampita."
Entonces, sin ánimos de quedarse callada, la reconocida modelo que actualmente se desempeña en el programa de espectáculos, salió a contestarle y avivó la polémica al responder con un dejo de ironía a los dichos de la periodista.
"Me encanta ser parecida a Pampita y a todas las mujeres hermosas que tiene Argentina, que somos las más lindas del mundo."
Asimismo, Luli dijo que entiende que la labor de Calabró en el programa es justamente hacer una columna repleta de humor y por eso optó por poner paños fríos en el asunto para dar por concluidas las especulaciones.
La contundente respuesta de Luli Fernández a una Marina Calabró irónica, que cizañó con Pallares. (Fuente: Youtube).
De esta manera, pese a que normalmente con sus palabras Marina consigue desatar un verdadero escándalo, esta vez con Fernández no prosperó demasiado su estrategia.
Se plantó
Flor Vigna fue otra de las que estuvo recientemente en la mira de Calabró y tras exhibir su crítica con dureza por decir la frase "soy mi propia líder", la cantante no se quedó callada y le contestó que ella no pretende caerle bien a todo el mundo.
En conclusión, Flor Vigna dejó entrever lo poco que le importa la opinión de Marina Calabró al respecto de sus declaraciones y aseguró que lo único de lo que está pendiente es de su deseo de poder seguir siendo ella misma pese a cualquier circunstancia.