El inminente estreno de "Canta conmigo ahora" provocó que Marcelo Tinelli ubique en un segundo plano su presente sentimental y se aboque de lleno a su trabajo, considerando el grado de importancia por la millonaria inversión que realizó para regresar a la televisión.
Sin embargo, cuanto todos se preguntaban sobre los pasos que daría Marcelo Tinelli tras la separación con Guillermina Valdés, el conductor ya lo tenía resuelto. Al punto que ya encontró con quien convivir, mientras avanza con las grabaciones de su nuevo programa.
En diálogo con el ciclo "Socios del espectáculo", el conductor confirmó que mientras "Canta conmigo ahora" siga su curso, su querido primo Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri" se alojará en su casa como su invitado de honor y el percusionista no tardó en expresar su alegría por ello.
"Eso es increíble. A la edad que tenemos, estar viviendo juntos otra vez es increíble. No vivimos juntos desde que éramos chiquitos, yo tendría 2 o 3 años."
Sucede que como "El Tirri" reside en Los Angeles, viajó exclusivamente para acompañar a su primo en este nuevo proyecto, en el cual se desempeñará como jurado hasta el fin del certamen. Hasta entonces, vivirá bajo el mismo techo con Marcelo, quien se mostró conmovido por este apoyo de su primo hermano.
"Estoy muy feliz y me emociona mucho que mi primo hermano esté conmigo, que haya dejado a sus papás, que sé que ama, a sus hermanos y me esté acompañando en este nuevo ciclo; para mí es muy hermoso "
De esta manera, el empresario deja en evidencia que la falta de una relación amorosa, no le impide regocijarse y disfrutar del cariño de su primo hermano, con quien ha formado un fuerte vínculo al punto de considerarlo como un hermano.
Proyecto en familia
Para el periodista es tan importante contar con el apoyo de sus seres queridos, que además de Candelaria Tinelli y su novio Coti Sorokin en el jurado, el presentador contó que Micaela Tinelli será la encargada de diseñar sus vestuarios y que sus hijos Juana y Francisco también serán parte del estreno.
Sin embargo, las miradas sin dudas se posarán sobre el más pequeño de sus herederos, Lorenzo, el hijo que tiene en común con Guillermina Valdés, quien acompañará a Marcelo Tinelli en la gran apertura de "Canta conmigo ahora".