El conflicto legal entre Camila Homs y Rodrigo De Paul sigue dando que hablar y ahora se suma un nuevo integrante en la disputa mediática.
Horacio, padre Camila Homs, dialogó con “El Destape Radio” y dio su opinión al vínculo de su hija con Rodrigo De Paul en medio del próximo juicio por la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común.
“Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente pero no le deseo el mal, son chicos. No es mal chico, sí es un (pe) pero no es mal chico” disparó contundente Horacio.
Al respecto, el padre de la modelo sostuvo que “hay cosas internas de familia pero nunca le voy a desear el mal. Me hizo enojar la otra vuelta pero ya está, ya pasó y está todo bien” aclarando que solo se trato de un momento.
Luego de una convivencia de 12 años, tanto Rodrigo como Camila deben arreglar las cuestiones relativas a la división de bienes, compensación económica y régimen de visitas de los menores.
Tras no llegar a un acuerdo, la causa fue elevada a juicio y ahora toda la presión recae sobre el futbolista, dado que hasta podría ponerse en juego su participación en la Copa del Mundo.
Amor de padre
Ante las fuertes palabras que utilizo Horacio ante su exyerno, los medios salieron a buscar la opinión de su hija y obviamente la encontraron. Al ser consultada, ella manifestó que no había escuchado los dichos de su padre y una movielra no tardó en reproducirle el audio.
“Cualquier padre cuando ve que un hijo no esta pasando por un buen momento se la agarra con él” dijo Camila Homs, aunque terminó desligándose de la opinión de Horacio sobre el futbolista.
(Fuente: Minuto Argentina/ El Trece).