La tan ansiada final de "El hotel de los famosos" está a la vuelta de la esquina y la expectativa que se ha generado por conocer al gran ganador crece con el correr de las horas y los televidentes ya toman partido por uno u otro de los finalistas.
Alexander Caniggia y Martín Salwe, quizás los dos participantes más polémicos del ciclo, se medirán para saber quién se queda con los 10 millones de pesos, en un duelo que estará dividido en tres etapas, según revelaron los conductores de "El hotel de los famosos".
Ante un desafío con un nivel de dificultad a la altura de una final, los participantes deberán sacar a relucir su fortaleza física y mental si quieren coronarse como ganador del reality de El Trece, ya que de acuerdo a lo que explicó Pampita se trata de una extensa prueba.
La definición estará dividida en tres instancias. La primera de ellas será el clásico laberinto, el juego que requiere de mucha agilidad pero por sobre todas las cosas concentración para no desperdiciar ni un segundo del valioso tiempo.
El segundo desafío tendrá lugar en el campo de juego, donde una serie de obstáculos que incluyen agua y barro, pondrá a prueba la velocidad de los finalistas que deben intentar completar cada duelo en el menor tiempo posible, ya que la sumatoria de todos estos valores determinará quién lo hizo más rápido y por ende, al ganador del ciclo.
Por último, la tan temida "H" será el único desafío en el que Caniggia y Salwe ejecuten paralelamente, aunque el tiempo seguirá siendo el rival a vencer, motivo por el cual el que coloque la tarjeta en la ranura puede que no sea el ganador de programa. Eso solo lo definirá el cronómetro y la suma del tiempo de los tres desafíos.
Solo resta esperar hasta el próximo lunes a las 21.30 para conocer finalmente quién es el gran ganador del exitoso reality de El Trece.
En problemas
Antes de llegar a esta instancia de final, Alexander se mostró muy dolorido en la zona del tobillo izquierdo y en epílogo de los dos primeros juegos dejó en evidencia lo mucho que le está costando completar la prueba, al punto de retorcerse del dolor.
Sin embargo, "El Emperador" demostró que cuando se trata de competir, principalmente teniendo a Salwe enfrente, no tiene límites y dejó en claro que en la "H" dará todo de sí para completar el juego y quedarse con el ansiado botín que entrega "El hotel de los famosos".