Anunciando su retorno junto a la popular dupla con Muni Seligman, Diego Topa pasó por el living de “Mañanísima” y habló de todo.
Si bien gran parte de la nota se centró en los preparativos de su regreso junto Muni, lo cierto es Diego Topa se refirió a su vida privada y a la crianza de sus hijos.
En ese sentido, reflexionó sobre el contenido que circula tanto en redes sociales como en las plataformas digitales, a los cuales los más pequeños tienen acceso.
“Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying” manifestó.
Asimismo, dio cuenta de algunas reacciones que ve en su propia casa con sus hijos. “A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’. Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado” sostuvo.
Siguiendo esa línea, Topa utilizó a Tini Stoessel como ejemplo y si bien expresó que sus canciones “son espectaculares”, también puso el foco en que “los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está bueno”, dando cuenta de que, a veces, no están a acorde con su edad.
Apertura
Por otra parte, en este tren de reflexiones, Diego Topa pudo contar hace un tiempo atrás en “La once Díez Radio” como fue formar una familia junto a otro hombre.
”Uno viene con cosas de generaciones que no contás, que tenés miedo de perder el trabajo, trabajás en Disney, ¿cómo decirlo? Las cosas cambiaron tanto que es un orgullo poder sostener esto y que Mitai sea feliz con dos papás” expresó Diego Topa.