Es evidente que el conflicto mediático y legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado se torna cada vez más complejo e interminable, motivo por el cual en cada una de sus apariciones ella no duda en revelar el oscuro trasfondo que hay detrás de la disputa.
Al respecto de este punto, fue hace solo algunas horas cuando Luciana Salazar decidió finalmente revelar el lugar que ocupó Martín Redrado en la llegada de su hija y cuál es el vínculo que los une para la justicia.
Todo comenzó cuando en el programa “Socios del espectáculo” se comunicaron con la modelo de manera telefónica y allí aprovechó para explicar el motivo por el cual le reclama al economista el pago de la cuota alimentaria de su hija pese a que ella no lleva su apellido.
Entonces, tras hacer hincapié en que desde marzo Redrado no cumple con este acuerdo y que también dejó de pagar la cuota del colegio de la menor, la bailarina aclaró cuál es realmente el vínculo que une a su hija con el antiguo presidente del Banco Central, al menos en los papeles.
“Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y de Luciana Salazar. Durante el año que Matilda se estaba gestando nosotros nos separamos ficticiamente, pero seguíamos juntos.”
Si bien la artista no quiso profundizar demasiado en el asunto, asegurando que su hija tiene que ser la primera en saber cómo sucedió todo para traerla al mundo, Luli contó que para la justicia Redrado tiene las mismas responsabilidades que un padre biológico.
Finalmente, para concluir con su descargo, el cual exhibió bastante molesta, Luciana aseguró que ella tuvo que mentir durante mucho tiempo a la prensa por pedido de su antigua pareja y que decidió romper el silencio y contar su verdad al sentirse señalada constantemente en el conflicto legal que mantienen.
Fulminó a Flor de la V
En diálogo con el programa de El Trece, la bailarina no dudó en criticar con dureza a Florencia de la V y a “Intrusos”, asegurando que allí la tenían censurada y que le impedían hablar de su conflicto con Redrado y por ello llevó su enojo a Twitter y desde allí volvió a cargar contra la conductora.
“Te vi hacer programas enteros sobre la cuota alimentaria de Londra, De Paul, pero no te vi hablar nunca el tema de Redrado embargado por la justicia, por incumplir cuota alimentaria de una menor.”
Si bien Florencia aclaró que le dieron espacio en el mes de mayo para que hablara en el programa, Luciana Salazar no tuvo piedad y la cuestionó de manera contundente por no referirse al tema que tanto le preocupa sobre los derechos de su hija Matilda.