Si bien la edad no es ningún condicionante para poder exhibir nuestra belleza, las opciones para sorprender con un peinado optimizando al máximo nuestro tiempo, termina siendo un desafío bastante complejo de lograr.
Sin embargo, a continuación mencionaremos tres peinados juveniles que puedes hacerte en pocos minutos y en la comodidad de tu hogar y que incluso tienen el toque perfecto para realzar tu espíritu juvenil al haber alcanzado la barrera de los 40.
Melena con burbujas
El cabello suelto siempre termina siendo una buena elección principalmente a la hora de acompañar un vestuario elegante y el toque juvenil de este estilo sin dudas lo aportan las pequeñas burbujas que contrastaron con el volumen de tu pelo al viento.
Separa primero la parte superior del cabello y luego comienzas a añadir las gomitas para armar las burbujas.
Trenza lateral
Como recién mencionamos, el cabello suelto aporta soltura y los detalles pueden aportar el toque de delicadeza que nuestra melena precisa para terminar de sorprender. Es por ello que con una trenza lateral bien gruesa, conseguiremos colmar de elegancia nuestro look.
Ten en cuenta de tomar una cantidad de cabello proporcional a lo que queda de pelo suelto y de esta manera evitaremos que la trenza se adueñe de toda la atención.
Coleta con ondas
Como las coletas no pasan nunca de moda y se las puede combinar con un sinfín de accesorios o estilos, este incluye unas ondas marcadas y perfectas que aportan el movimiento perfecto a tu larga cabellera, lo que además de frescura le aporte el toque juvenil que estás buscando.
Solamente presta mucha atención al momento de realizar el ondulado, para que no quede con demasiadas ondas de movimiento.
Burbujas marcadas
Se trata de una opción perfecta para utilizar durante celebraciones a la luz del día, como así también en fiestas nocturnas. Lo mejor es que es una alternativa sumamente fácil de realizar, solo debes hacerte una coleta bien elevada y ajustada y luego atas varias gomitas en la extensión de la coleta y con la punta de los dedos les vas generando su volumen.
En conclusión, con cualquiera de estas opciones de peinados juveniles lograrás sorprender a propios y ajenos con tu apariencia y terminarás adueñándote de las miradas.