Tal como lo dijo en reiteradas oportunidades, Nicole Neumann adora la Patagonia Argentina y cada vez que puede aprovecha para disfrutar de sus deslumbrantes y fríos paisajes, como así también de las actividades y deportes que se suelen practicar en la nieve.
Es por eso que en medio del periodo de vacaciones de invierno que viven sus hijas, Nicole Neumann decidió partir rumbo al sur del país, desde donde compartió las mejores postales para exhibir lo bien que la está pasando pese a las bajas temperaturas.
Fue a través de sus redes sociales desde donde la modelo fue mostrando cada parte de la travesía en la que se fundió junto a su novio Manu Urcera y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
Allí se la pudo ver posando sobre la nieve para exhibir su abrigado look, como así también desde el interior del sitio en el cual se encuentran alojados, a donde la conductora dejó al descubierto su estilo de entrecasa con una bata animal print.
Por otro lado, la jurado de "Los 8 escalones del millón" mostró algunas actividades que hizo junto a sus hijas, la cual incluyó los clásicos angelitos en la nieve, sky, toboganes y una arriesgada caminata por la cornisa que causó revuelo.
Sin embargo, "Nikita" hace oídos sordos a las críticas y se muestra sumamente feliz compartiendo un divertido momento junto a sus hijas, en uno de los sitios más concurridos de la temporada invernal como lo es San Martín de los Andes.
De esta manera, Nicole continúa con su viaje y se toma también su tiempo para posar junto a su enamorado, con quien compartió una divertida parodia en la ruta y de quien se muestra cada día más enamorada.
Paisaje encantador
Fueron varias las fotos en las que la artista se preocupó por mostrar el increíble paisaje con las montañas y los árboles nevados, donde ni las frías temperaturas le impidieron salir de la vivienda para contemplar la imponente vista.
Si bien no es la primera vez que Nicole Neumann recorre la Patagonia, siempre encuentra un nuevo ángulo para deleitarse con la belleza de la naturaleza, en compañía de sus afectos más cercanos y alejada de la rutina diaria.