Un nuevo participante se hizo fuerte en “Los 8 escalones del millón” y se terminó llevando el gran premio que otorga el programa emitido por “eltrece”. Se trata de Federico, de apenas 19 años, quien logró imponerse en la final ante su contrincante Jonatan.
Luego de responder correctamente más preguntas que su rival, el joven oriundo de Parque Chacabuco admitió que hasta último momento había dudado en presentarse en la competencia. Incluso señaló que fue otra persona, quien lo inscribió en “Los 8 escalones del millón”.
“No lo puedo creer. Soy un poco tímido. Me anotó un amigo porque siempre respondía las preguntas. Cuando me convocaron pensé un poco en venir”, sostuvo el chico.
Fue entonces cuando Guido Kaczka le preguntó si alguna vez había ganado algo, a lo que él respondió automáticamente que no.
Por último, el conductor le consultó si participará en la segunda ronda por el premio mayor de los dos millones de pesos. Sin dudarlo, y ya habiendo superado sus miedos, Federico contestó que sí.
El destino del premio
El joven se encuentra investigando todo lo relacionado con el diseño de una construcción, ya que está estudiando para maestro mayor de obra.
Según contó Guido Kaczka, Federico usará el premio de “Los 8 escalones del millón” para sus estudios y para hacer la losa del techo de la casa en la que vive junto a su familia.