Alejado del tenis profesional Juan Mónaco disfruta a pleno de la paternidad tras la llegada de Noah, su primer hijo en común con Diana Arnopoulos, la bella modelo con la que se encuentra en pareja hace aproximadamente tres años.
Sin embargo, lo que pocos saben es que Juan Mónaco y su novia viajaron a Grecia para celebrar su casamiento al estilo griego y fue el periodista Guido Zaffora quien reveló los detalles de la boda secreta que planificó la pareja.
En el enigmático del programa "Es por ahí", el cual conduce Julieta Prandi y el Tucu López, el panelista lanzó una serie de pistas para que sus compañeros logren adivinar cuál era la figura que se estaba por casar en Grecia y finalmente dejó al descubierto que se trata del retirado tenista.
Es que el deportista quiso celebrar su amor junto a Diana en un destino cercano a la familia de ella y por eso viajaron hasta una isla de ese país para convertirse en marido y mujer y coronar así la felicidad que viven tras la llegada de su bebé.
Pero para no dejar ningún detalle sin revelar, Zaffora contó que la celebración durará varios días y detalló los pasos que incluirá la boda exhibiendo la tarjeta de invitación, la cual llegó a su poder por parte de la novia de Mónaco.
"Los anillos, es el ritual de compromiso, la ceremonia consiste en la bendición e intercambio de los anillos. Coronación, se usan dos coronas atadas por un listón para unir las almas."
Por último, el periodista contó que el festejo terminará con el clásico baile que incluye los platos rotos y de esa manera Pico y Diana podrán coronar la felicidad que les provoca poder unir sus vidas para siempre, tal como pretende este conocido ritual.
Mostró muy poco
El antiguo tenista profesional mantuvo un absoluto secreto la noticia de su casamiento y desde sus redes sociales no dejó ninguna pista a sus seguidores, sin embargo, la modelo utilizó sus "stories" para subir una conmovedora postal.
En la imagen se puede ver de fondo un deslumbrante paisaje y la atención se posa sobre una decoración con globos que forman la palabra "bride'' (novia), en lo que será solo uno de los distinguidos detalles que tendrá la lujosa boda de Juan Mónaco y Diana Arnopoulos.