Wanda Nara disfruta de unas lujosas vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara, sus hijas Isabella y Francesca, y algunos amigos. El “viaje de chicas”, cobró notoriedad en las últimas horas a partir de que “Ciudad Magazine”, filtrara una serie de fotos donde se puede ver a la mediática en bikini sin ningún tipo de filtro.
Dada la repercusión que tuvieron las imágenes de Wanda Nara al natural, Cinthia Fernández aprovechó para apuntar contra la empresaria, y para realizar una reflexión al respecto, abriendo una nueva polémica en Twitter.
“Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje", escribió sin filtros la modelo.
El comentario de la panelista de “Momento D”, no cayó nada simpático entre sus seguidores que no dudaron en salir al cruce.
La mayoría de ellos, apoyaron a Wanda Nara y remarcaron que Cinthia Fernández no tenía por qué cuestionar si usaba filtros o no. Además, resaltaron que no tenía derecho a criticar a otra mujer por cómo quería mostrarse en sus redes sociales.
No le importa nada
Tras la polémica que generaron sus fotos sin filtros, y las críticas que recibió por ellas, la mediática volvió a acudir a su cuenta de Instagram para mostrarse más sensual que nunca, pero en esta oportunidad, Wanda Nara eligió lucir su espléndida figura con un traje de baño negro enterizo, sentada al borde de una piscina. De esta manera, volvió a demostrar que poco le importa lo que digan lo demás sobre su estética, y sobre lo que hace con su vida.