Marcelo Tinelli no tiene paz. La enorme expectativa que aseguró tener momentos antes de grabar la primera gala de "Canta conmigo ahora", se fue diluyendo debido a los imprevistos que surgieron provenientes de los 100 jurados.
El primer dolor de cabeza llegó porque El Polaco faltó a la primera grabación y Marcelo Tinelli tuvo que resolver sobre la marcha, pero ahora, otra de las integrantes del jurado habría protagonizado un escándalo minutos antes de salir a filmar debido a que no cumplieron sus pretensiones y amenazó con renunciar.
Pese al tiempo y al elevado presupuesto que el conductor invirtió en su regreso a la televisión, las cosas habrían comenzado con el pie izquierdo con el jurado y según reveló Estefi Berardi en "Mañanísima", Gladys la Bomba Tucumana fue la que puso el grito en el cielo por su camarín.
"A la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín."
Incluso, pese a que Pampito le parecen bastante exageradas las pretensiones de la intérprete de "Pollera amarilla", Estefi aseguró que en caso que no le asignen un camarín privado, la artista estaría decidida a renunciar.
"Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa."
En conclusión, siendo la grabación de la primera gala una verdadera prueba de fuego para el empresario, deberá realizar algunos ajustes si pretende que el ciclo avance de manera correcta. De lo contrario, se avecinan varios dolores de cabeza.
La risa más esperada
Aunque se creía que Tinelli apostaría nuevamente por Martín Salwe en la locución, se supo que el antiguo presidente de San Lorenzo eligió a Marcela Feudale para que asuma ese rol a partir del próximo lunes a las 22.30.
Es por eso que mediante las redes sociales se agradecieron mutuamente por esta nueva oportunidad de trabajar junto y Marcelo Tinelli no dudó en expresarle su cariño, teniendo en cuenta los años que llevan juntos en la pantalla chica, a tal punto que la risa de la locutora se transformó en un clásico de sus programas.