"El Hotel de los Famosos" llegó a los 100 programas y como festejo, la producción les armó a los cuatro participantes que quedan en carrera un desayuno especial.
Pero además de las exquisiteces que se sirvieron en la mesa, Lissa Vera, Walter Queijeiro, Martín Salwe y Alex Caniggia recibieron la visita de Pampita para esta edición especial de “El Hotel de los Famosos”.
Pero finalmente, lo que aparentaba ser alegría por haber aguantado tanto tiempo encerrados y perfilarse para la gran final, terminó resultando una especie de “trampa” pergeñada por Pampita.
El caso es que en a mesa, la conductora comenzó a hacer preguntas sobre lo sucedido durante estos meses y, como era de esperarse, la situación se fue de las manos.
El detonante resultó siendo las “actuaciones” de los participantes y sus actitudes que los llevaron a ser los finalistas del reality. Sin dudas, un tema sensible en el Hotel dado la reciente eliminación de Locho luego de lo que pudo considerarse como una traición por parte de Lissa, que lo terminó mandando a la H.
Además, sentado en la punta de la mesa, Quijeiro buscó justificarse como el más leal de los cuatro, manifestando que él nunca había hecho nada de eso, separándose de la actitud de sus compañeros.
La reacción de Lissa
“Hubo un par de escenas de gran actuación por parte de varios miembros la familia” dijo el periodista deportivo. Lissa se sintió aludida por el comentario y como era de esperarse, detonó la bomba en pleno desayuno sin importarle la presencia de Pampita.
Si bien la ex Bandana dio a conocer las razones de sus actitudes, lo cierto es que palabra a palabra iba subiendo la temperatura y terminó por enojarse con sus compañeros y dejando plantada a la conductora de “El Hotel de los Famosos”.
(Fuente. El Trece).