Luego de un escándalo mediático, hace algunos años la “China” Suárez y Nicolás Cabré formalizaron su noviazgo y de ese amor nació Rufina quien en los últimos días cumplió nueve años.
Si bien ambos rearmaron sus vidas tras la separación, el vínculo entre ellos se mantiene a través de su hija y a modo de festejo, la “China” Suárez le realizó un improvisado festejo que compartió por sus redes sociales.
Antes de partir de viaje familiar todos juntos a Miami, sus hermanos Magnolia y Amancio Vicuña sorprendieron a Rufina con una torta de cumpleaños.
En tanto, la actriz compartió el dulce momento por su cuenta de Instagram y junto a una foto en la intimidad de su casa escribió “feliz nacimiento a mi primer amor”.
A los pocos minutos, el posteo se llenó de corazones y comentarios, donde todos se sumaron a los festejos del cumple, entre ellos incluidos famosos amigos de su madre como Vero Lozano, Griselda Siciliani, Gastón Dalmau, entre otros.
La inspiradora
Buscando entrar de lleno al mundo de la canción, Eugenia presentó hace algunos días su tema “Lo que dicen de mí” el cual hace referencia a todo lo vivido durante el Wandagate.
En tanto, ella manifestó que fue la propia Rufina quien la inspiró a seguir por el camino de la música dado que la ayudo a sacarse el miedo por encarar este nuevo proyecto.
Si bien la “China Suárez” manifestó que ella nunca había estudiado y le daba “miedo” dedicarse de lleno al rubro, la pequeña le dijo: “Mamá, estás todo el día cantando en casa ¿Por qué no te dedicás a eso?”, dándole un empujón para que finalmente se anime.