La actriz norteamericana, Mega Fox, le dijo adiós a su tradicional y muy conocido pelo oscuro. La modelo volvió al color dorado que alguna vez llegó a tener, pero el cual no había sido bien recibido entre sus seguidores, que siempre le pidieron volver al color morocho de su abundante cabello.
Ahora, Megan Fox le da una nueva oportunidad al cabello claro, pero en esta ocasión la actriz le dio un toque de rosa, y se puso extensiones para darle un largo mucho más de chica californiana, pese a que haya nacido en Tennessee.
Con este osado y muy irreverente look, Megan Fox comienza el verano en New York, lugar al que hizo referencia en su posteo. “Caos absoluto en Nueva York. SOS (llamada de socorro)”. Toda una barbie haciendo estragos en La Gran Manzana.
Pero la actriz y modelo no solo puso a alucinar a sus seguidores con este look, sino que lo hizo con su look en fucsia intenso, que la prensa se focalizara en ella en un día clave para su novio. Con este “Total pink”, literal de pies a cabeza, Megan se llevó todas las mierdas.
Junto a su novio, el cantante y productor Machine Gun Kelly, la actriz hizo su gran llegada a la presentación “Machine Gun Kelly's Life In Pink”, el documental de su prometido. Ambos llamaron la atención, lo cual es algo normal que hace cada vez que aparecen en eventos o por las calles.
La transformación física que Megan ha tenido durante los últimos cinco años, ha despertado las críticas de varios expertos en moda y belleza. Ya sea por sus cambios radicales de look, por sus cirugías o retoques estéticos en su rostro, los críticos en Estados Unidos creen que la actriz se parece cada vez más al prototipo de mujer que son las Kardashian.
Machine Gun Kelly y Megan Fox aterrorizaron al público
Como ya muchos saben, el cantante y la actriz, tiene como costumbre beber sangre uno del otro como símbolo del amor y la unión que uno tiene por el otro; sin embargo, Machine Gun Kelly fue mucho más lejos y esta semana, en su presentación en New York, se hirió la cara con una copa de vidrio.
El público que asistió al evento se mostró consternado por la actitud del cantante y cuestionaron irreverencia. Machine Gun Kelly y Megan Fox compartieron las fotos en redes sociales, muy sonrientes, como si se tratara de algo normal.