La posible revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue tomando forma, hace un tiempo corrió el trascendido de que ambos pugilistas estaban en conversaciones, luego con una publicación, “The Notorius” revolucionó a todo el mundo del boxeo y ahora se suma un nuevo capítulo. Floyd Mayweather respondió al “Acepto” del irlandés con una oferta millonaria.
La información la echó al ruedo el diario britanico “The Sun” y dice que “Money” Mayweather presentó la impactante oferta de 157.9 millones de dólares para enfrentar a Conor McGregor. Además, el medio inglés reveló que de aceptar McGregor el ofrecimiento, la pelea tendría lugar en Oriente Medio en el mes de marzo de 2023.
“The Sun”, también informó que en la previa a la revancha podría haber una posible pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, porque Floyd quiere que la noche de la supuesta revancha sea la mas grande de la historia del boxeo.
La histórica pelea de 2017 finalizó con victoria para el estadounidense en el décimo round por nocaut técnico, la pelea se convirtió en la que más ingresos generó en la historia del boxeo con aproximadamente 1.000 millones de dólares.
En las últimas semanas los trascendidos no han parado de correr, el círculo cercano a Floyd Mayweather reveló que “Money”, de 45 años, ha estado entrenando como si tuviera 30 años e indicaron que se encuentra en muy buena forma, por si fuera poco le agregaron un poco de pimienta al asunto indicando que Mayweather quiere pelear contra McGregor porque lo considera “trabajo fácil por dinero fácil”. Seguramente se sigan sucediendo los trascendidos, el tiempo dirá, si la revancha de la pelea de los 1.000 millones de dólares toma forma y se termina de transformar en realidad.