Tras cinco años de pareja, revelaron que Julieta Cardinali y Luis Cantaluppi, decidieron ponerle fin a su relación. La prestigiosa actriz, había conocido al médico en la puerta del colegio de su hija Charo, fruto de su matrimonio con el cantante Andrés Calamaro.
Quien se encargó de dar la primicia, fue la panelista de "Intrusos", Nancy Duré. Allí, informó que hasta el verano Julieta Cardinali y su pareja estaban muy bien, y que incluso la artista se había manifestado muy entusiasmada al respecto.
"En todas las entrevistas que dio con motivo de la serie de Maradona, donde hizo de Claudia Villafañe, ella hablaba de esta relación y contaba que estaba muy contenta por no estar en pareja con una persona del medio."
Luego, la periodista señaló que la actriz estaba bien a pesar del duelo, y que aparentemente no hubo grandes conflictos que desencadenaron en la ruptura de la pareja.
Por último, Nancy destacó que la separación entre Julieta Cardinali y Cantaluppi fue en buenos términos, ya que incluso ninguno de los dos había dejado de seguirse en las redes sociales. "No diría que el cierre es definitivo, pero de momento están separados”, cerró categórica.
La mediática separación de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro
La artista y Andrés Calamaro comenzaron su relación en 2005. Dos años después tuvieron a Charo, su única hija. En julio de 2010, decidieron casarse en el Registro Civil de la calle Uruguay.
Todo marchaba muy bien, pero a dos meses de haber dado el sí, trascendió que el cantante había tenido una relación paralela con la modelo Micaela Breque.
Tras el escándalo mediático que se generó, Julieta Cardinali no dudó en pedirle el divorcio inmediatamente a su marido, con quien terminaría en Tribunales por la cuota alimentaria de su hija.