Se termina otra semana llena de tensiones en “El Hotel de los Famosos” y teniendo en cuenta que solo quedan siete semifinalistas, el sistema de votaciones cambió. Ahora, tienen la posibilidad de ganar inmunidad en los desafíos por equipos, que antes determinaban quiénes eran staff y quiénes huéspedes. Esto llevó a inesperados giros en la competencia, que colocaron a Martín Salwe en una situación muy complicada.
Martín Salwe junto a Locho Loccisano y Alex Caniggia, habían obtenido el beneficio de ser inmunes. Por lo tanto, se habían salvado de competir en los últimos días. Sin embargo, esta especie de “gracia” solo duraba hasta el “Todos contra Todos”, enfrentamiento en el que el locutor salió perdiendo.
Al ser el más votados por sus compañeros para abandonar el programa, el enamorado de Emily Lucius deberá enfrentarse a su mejor amigo dentro del certamen: Imanol Rodríguez.
El actor, no había podido superar la prueba del laberinto, por lo que se convirtió en el primer dualista de esta semana.
Ahora, Martín Salwe e Imanol Rodríguez deberán jugarse su continuidad, sabiendo que uno de los dos terminará perdiendo algo: la competencia o a su amigo.
La drástica decisión de Martín Salwe
Teniendo en cuenta que el reality que se emite por “eltrece” ya terminó con sus grabaciones, el locutor decidió viajar a Israel para visitar a unos amigos y desconectarse.
“Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”, informó Pampito en “Mañanísima”.
Al parecer, Martín Salwe no soportó las críticas y el acoso mediático, tras su participación en “El Hotel de los Famosos”.