Para la astrología los signos del zodiaco marcan nuestra personalidad y nuestra actitud ante determinadas circunstancias de la vida. Una de las peores características de ciertos signos, es la negatividad. Y aunque muchos no lo sabían, este comportamiento está directamente relacionado con su descendencia zodiacal.
Teniendo en cuenta que según el signo habrá personas que reaccionen de mala manera y con pensamientos más oscuros que otras, te ofrecemos que observes cuáles serían para la astrología, los 4 signos más negativos del zodíaco.
1. Escorpio
Las personas nacidas bajo este signo suelen ser desconfiados y no les gusta aceptar diferentes opiniones de los demás, ya que siempre quieren tener la razón.
Esta característica los puede llevar a tener largas discusiones y conflictos, y no se detendrán hasta que el otro acepte que se ha equivocado. Si no lo obtienen, su negatividad los inundara de tal manera que lo reflejaran hasta en su rostro.
¿Cómo cambio la negatividad de un nacido bajo el signo de Escorpio? Simple, sólo quema un poco de incienso, aunque parezca algo supersticioso ó en exceso básico, este antiguo ritual se usaba como una ceremonia de purificación para ambientes en un gran número de tribus aborígenes de América.
La utilización de hierbas sagradas, como en este caso, el sándalo ayuda a limpiar de malas energías una habitación concreta. Pero ahora se ha demostrado de forma científica que no es un mero acto ritual, sino que en realidad tiene motivos para funcionar
2. Virgo
Suelen ser muy pesimistas hasta llegar a los extremos y también se dejan llevar por la negatividad cuando las cosas no les salen como deseaban. En muy pocas oportunidades buscan resolver las cosas que les molestan, al contrario, podrían estarse quejando por mucho tiempo aún sin tener sentido.
¿Cómo cambio la negatividad de un nacido bajo el signo de Virgo? A través de un ejercicio que debes hacer rutinariamente y de seguro te ayudará a detectar en forma temprana tus propias conductas negativas. Para ello, anota en una lista que tengas siempre visible las 4 conductas que te demuestran que te has puesto negativo: Criticar a otros a sus espaldas; tratar con desprecio las propuestas o comentarios de otros; quejarte sin cesar y muchas veces sin razón aparente y ante la expectativa, esperar el peor resultado.
El solo hecho de revisar la lista y cuestionarte si has tenido reiteradamente una ó más de esas conductas te hará entrar en consciencia y lograrás bajar el tenor de tu negatividad.
3. Tauro
Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas que suelen tener una rutina muy determinada, por lo que se sienten fastidiados cuando las cosas se salen del control o cambian inesperadamente.
Se suelen poner de malhumor cuando hay obstáculos o bien, cuando discuten, lo que les lleva a hablar sin pensar las cosas dos veces.
¿Cómo cambio la negatividad de un nacido bajo el signo de Tauro? Hazlo cambiar de escenario. Aléjalo de situaciones conflictivas y personas con alto grado de toxicidad y verás cómo en pocos minutos su furia contenida puede desarticularse.
4. Cáncer
Suelen ser muy sensibles y vulnerables, de mentes complejas y gran corazón. Los nacidos bajo el signo del cangrejo son de humor cambiante y cualquier cosa que altere su rutina sin previo aviso será causa de negatividad. Cuando los cancerianos comienzan a ver las cosas negativas, se dispara su ansiedad y sus pensamientos compulsivos, generando en su imaginación, una vasta y compleja red de conflictos actuales y potenciales. Al sentirse vulnerables, estarán más sensibles y quejosos.
¿Cómo cambio la negatividad de un nacido bajo el signo de Cáncer? Simplemente hazle ver su mente como un poderoso imán. Haciendo un simple ejercicio se puede cambiar este hábito, y para ello hay que hacer pequeñas tarjetas donde escribas frases positivas contrarias a las que suele repetir.
Ten siempre a mano las tarjetas y cuando los pensamientos compulsivos aparezcan con sus malas ideas, tomes una de las tarjetas y leas la frase positiva que hay en ella. Sin embargo, además de pensar en positivo, deberás pasar a la acción en lugar de quedarte en el mundo de las especulaciones que generan malas sensaciones.
Recuerda que eres el único dueño de tu destino, y que, cuanto más pienses en cosas positivas, el universo conspirará y te traerá mejores situaciones a tu vida.