Fue a fines de abril cuando lamentablemente Federico Bal sufrió una fractura expuesta en una de sus manos, mientras estaba en Brasil filmando algunas escenas para el programa "Resto del Mundo" que se emite por la pantalla de El Trece.
Sin embargo, tras una cirugía de urgencia y varios días de reposo, Federico Bal volvió al ruedo y retomó la conducción del programa. Y por ello, a casi tres meses de aquel dramático episodio, el conductor estuvo viajando por Europa y ahora se encuentra en la Patagonia argentina decidido a dejar atrás el mal trago.
Aunque para él todavía resulte una experiencia dolorosa, visitando nuevos y maravillosos destinos el hijo de Carmen Barbieri pretende olvidar lo sucedido y por eso se instaló en el sur del país, un sitio que asegura que lo "recarga de energías".
"Se vienen unos tremendos programas cubriendo la temporada de invierno en nuestro bello país. Que bien me hace recorrer Argentina, me conecta con los locales, me regala momentos únicos."
Al mismo tiempo, el actor no pudo evitar conmoverse con el imponente paisaje nevado que regala el Cerro Chapelco, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén.
"Primera vez en este cerro hermoso. Miren lo que es este invierno, este día increíble."
Por último, para llenar de expectativas a sus seguidores, Fede anticipó que en el ciclo se exhibirán imágenes de Bariloche, Villa La Angostura, el Cerro Bayo y el Cerro Catedral, los sitios más visitados durante la temporada invernal.
(Fuente: Instagram).
Se viene Argentina
Durante la última emisión del ciclo "Resto del Mundo" se exhibieron las imágenes del viaje que hizo Bal a Grecia y se presume que en el programa del próximo sábado a las 23.45 se comenzará a mostrar los sitios más bellos y convocantes del sur de Argentina.
Allí no solo habrá material para admirar el majestuoso paisaje, sino que Federico Bal también relata parte de la historia de los sitios que visita, sin dejar de disfrutar al máximo de la gastronomía local que cada ciudad ofrece.