La modelo y bailarina Luciana Salazar luce sus más costosos looks con los mejores paisajes y diseños arquitectónicos de Europa, como fondo. La expareja de Martín Redrado presume su escultural figura y la viste con las mejores marcas. Mirá algunos de sus looks más comentados.
Hace una semana, Luciana Salazar inició su recorrido por Europa. Con el arribo a Monte Carlo, en Mónaco. Desde ese momento, la modelo logró captar la atención de los fans y de los medios. Hospedada en el Hotel París, exclusivo para un grupo muy selecto de clientes, la argentina luce su belleza acompañada de sus lujosas carteras.
Más adelante, el turno fue para Milán, Italia, país que la recibió hace ya varios días y del cual no ha vuelto a salir. Con la catedral de Milán como testigo, Luciana llevó un vestido “Cut Out” color café, con cinturón azabache de hebilla grande, y su accesorio favorito, una cartera de Saint Laurent.
De Milán y el Duomo di Milano como referente de una arquitectura gótica, Salazar viajó hasta Roma, capital italiana. “A bella Roma”, escribió la modelo con un look que hace contraste con el Coliseo Romano. Acá la modelo vistió un diminuto vestido “total black” y unas botas texanas. ¡No podía faltar su cartera Fendi!
También hay que resaltar su paso por la ciudad costera de Saint Tropez, en Costa Azul, Francia. Desde este hermoso lugar, Luciana lució sus mejores looks, en colores oscuros y rosa fucsia. Todos, siempre, en un solo tono, pero conservando el estilo. En este caso, la modelo hizo alarde de sus compras en Dior y Versace Fendace.
Para aprovechar al máximo la ciudad romana, Luciana vistió la icónica Fontana di Trevi. ¿Habrá pedido algún deseo? Por el momento lo que hizo, fue tomarse fotos con un escotado vestido color salmón oscuro estampado con rosas y para completarlo, una lujosa y muy costosa cartera Louis Vuitton.
El viaje de la bailarina la tiene alejada de su hija Matilda, a quien extraña y espera ver pronto. Salazar sonríe y posa para las cámaras en un momento donde la justicia le da un guiño y se pone de su lado en la causa contra su expareja Martín Redrado, quien está hoy en pleno matrimonio junto a Lulú Sanguinetti, en Lago de Como, en Italia.
Luciana Salazar debilitada por una comida
Italia sin pastas no sería Italia y eso lo tiene claro la modelo. En sus historias de Instagram, la mamá de Matilda Salazar dejó ver su lado flaco y se mostró enamorada por la comida italiana.
“No paro de comer spaghetti todos los días. En esta foto ya me había comido dos platos.”, escribió Luciana Salazar, junto a dos fotos que muestran un poco el elegante restaurante al que fue a cenar, pero no dejó ver quién tomó las imágenes. Por el momento, Luciana aguarda para reencontrarse con su hija en Buenos Aires, pero antes, disfruta de la noche italiana y de su gastronomía.