Pese a los rumores y a los comentarios en las redes sobre la relación de la “China” Suárez y Rusherking, la pareja de tortolitos parece decidida a vivir su amor haciendo oídos sordos a lo que se habla de ellos.
En las últimas horas, se vio a la “China” Suárez acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio además del joven trapero, embarcando en el aeropuerto con destino a Disney.
Aprovechando las vacaciones de invierno, la actriz y joven cantante decidieron viajar a Miami para pasar algunos días juntos y en familia.
Según se supo, junto a Rufina Cabre, y los hermanitos Vicuña, la “China” y el trapero salieron del país para conocer el parque de Disney de Orlando.
Además, junto a ellos se pudo ver a una señora que los acompañaba la cual se presume que será la niñera de los pequeños y su peluquero y amigo Juan Manuel Cativa que se sumó a la travesía con su hijo.
Así, Rusherking y la actriz demuestran que no hacen caso al “que dirán” y mientras tanto le hacen saber a todos que su romance va en serio pese a las críticas.
Puro amor
En se sentido, ella también no duda en mostrarse muy enamorada del joven cantante por las redes sociales. En uno de sus últimos posteos se la vio maquillándolo y demostrando cuanto le gusta.
“Qué lujo maquillar esta carita” escribió la “China” Suárez, sumando varios emojis como los corazones rojos y caritas riendo dando cuenta lo contenta que se la ve con la relación.