Morena Rial pasa por uno de los peores momentos luego de enterarse que perdió el embarazo que había anunciado a principio del mes de julio. Con mucha ilusión, la hija de Jorge y su novio esperaban por convertirse en padres por primea vez juntos.
La noticia había sido confirmada en LAM a mediados del mes de abril, meses después que el test dio positivo. En ese sentido, Morena Rial aseguraba que sentía algunas nauseas dado por sentado que estaba embarazada.
La hija del histórico conductor de “Intrusos” ya es madre de Francesco, un bebe de tres años fruto de su relación con su ex pareja Facundo Ambrosioni. Pero ahora, de novia con el cuartetero Maximiliano Bertorello buscaban agrandar su familia con la llegada de su segundo hijo.
Pero a principios del mes, el rumor de que había perdido el embarazo comenzó a tomar fuerza y finalmente ella lo terminó confirmando por sus redes sociales.
“No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba” escribió More, mostrando sus sentimientos a flor de piel.
Catarsis
En medio de esta difícil situación, la influencer volvió a manifestarse para sus seguidores de Instagram, demostrando lo doloroso del momento y dejando expuestos los sentimientos que la atraviesan.
Tanto es así que desde sus historias, More Rial publicó “Buenas noches” junto con un emoji de un corazón partido en dos y replicando el twitt de un usuario. “Ya lo acepté, pero aún me dan bajones” rezaba la frase con la que se sintió identificada.