“El hotel de los famosos” está llegando a su fin y tras varios meses de encierro, los participantes comienzan a dejar en evidencia sus deseos de permanecer en la recta final del programa, motivo por el cual en la “H” dejan algo más que sudor y lágrimas.
Es por eso que durante la última gala de eliminación de “El hotel de los famosos”, tanto Walter Queijeiro como Locho Loccisano pusieron todas sus fuerzas con la intención de seguir en competencia, pero solo uno de ellos logró completar el complejo desafío físico planteado, mientras que el otro se despidió del certamen en medio de un llanto desconsolado.
Tal como suele ser, el desafío de la “H” suele ser sumamente exigente y pese a haberlo superado en reiteradas oportunidades, esta vez Locho no pudo hacer nada ante el avasallante estado físico del periodista y se despidió del reality.
“No me quería ir la verdad. Estoy bien, estoy feliz y estoy shockeado.”
Tras ser consolado por Queijero con un fuerte abrazo, el animador se mostró muy consternado por tener que abandonar el programa y al mismo tiempo en el detrás de cámara se animó a hacer un breve resumen de lo que significó su estancia en el hotel.
“Aprendí que tengo más fuerzas que las que creía y que me entran más balas de las que creía.”
(Fuente: Instagram).
Si bien fueron muchos los episodios en los cuales el notero supo sacar a relucir su fortaleza tanto física como mental para contrarrestar los ataques de su compañeros, principalmente en sus primeros días en el ciclo, esta vez no le alcanzó y tuvo que despedirse del certamen.
El mensaje a sus compañeros
Tras agradecer a la producción del programa y a los conductores, Locho se dirigió a sus compañeros que siguen en carrera, Alexander Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera y Walter Queijeiro, y además de bendecirlos exclamó que desea que gane quien más lo necesita.
De esta manera, Locho Loccisano se convirtió en el último eliminado de “El hotel de los famosos” y pese a los pronósticos que los daban como ganador, quedó en la puerta de las semifinales y se despidió del jugoso premio de los 10 millones de pesos.