En el último tiempo Diego Topa se convirtió en una de las principales figuras de la animación infantil y tras los impedimentos para poder exhibir su talento en los teatros a causa de la pandemia, decidió retornar con toda la energía y redoblando la apuesta con Muni, el personaje que interpreta Mariana Seligmann, como invitada especial.
Sucede que la dupla de Diego Topa y Mariana Seligmann supieron meterse en los hogares hace varios años atrás, cuando juntos interpretaron las canciones más pegadizas desde la pantalla de Disney y ahora se unieron nuevamente para una nueva apuesta desde el teatro.
Se generó una enorme expectativa tras la confirmación de que el actor y la actriz volverían a trabajar juntos en la obra “Topa, tu primer concierto” motivo por el cual en las primeras funciones las entradas estuvieron agotadas.
Es que se trata de un equipo que supo meterse en los hogares durante el periodo comprendido entre el 2009 y el 2011, a donde Muni se lanzó de manera oficial al rubro de la animación infantil para engrosar su destacada carrera actoral.
Entonces ahora, en una entrevista que brindaron en el ciclo “A la Barbarossa”, los artistas expresaron lo felices que están de poder fusionar nuevamente su talento para alegrar a los espectadores con un espectáculo de primer nivel como los que suelen brindar.
Al mismo tiempo, Topa no dudó en expresar lo mucho que significa poder encarar este proyecto cuando ambos ya tuvieron la fortuna de convertirse en padres y la emoción que se genera al ver a sus hijos como espectadores.
(Fuente: Instagram).
De esta manera, con una propuesta más que tentadora principalmente en plenas vacaciones de invierno, tanto Topa como Muni se mostraron listos para prolongar el éxito que supieron dar inicio hace más de una década, donde en el escenario repasan los éxitos de siempre para hacer bailar a todo el público.
La anécdota de Muni
Haciendo referencia a lo diferente que se vive este momento tras la llegada de su hija Carmela a su vida, la actriz y cantante aseguró que aunque su hija presencia muy sonriente la obra de teatro, no le cree cuando su mamá le explica que es ella quien asume el rol de Muni.
Sin embargo, Mariana Seligmann se expresó feliz, al igual que Diego Topa, de poder entender con mayor claridad las sensaciones que viven los padres cuando acompañan a sus hijos a este tipo de espectáculos infantiles que tanto los alegran.