Bauti de Paul cumplió el pasado 14 de julio su primer año de vida, desde entonces, Camila Homs ha estado compartiendo diferentes momentos en lo que la celebración no para de darse, y sí, solo se cumple un primer año de vida una vez.
Con una fiesta temática, rodeados de un divertido y muy salvaje safari africano, la modelo Camila Homs recibió en Puerto Madero a sus amigos más cercanos y a los niños, amigos de Bauti, para celebrar juntos este día tan especial.
Con una torta gigante, adornado con un Mickey Mouse lookiado para un día de safari, Bauti festejó rodeado de amiguitos, jeeps, osos, jirafas, elefantes, leones, tigres y muchos otros animales típicos de África.
Camila Homs brilló junto a sus dos hijos, Francesca y Bauti, en un día que jamás olvidará, pues no es solo el primer año de su hijo, sino que se cumple un año desde que su relación con Rodrigo de Paul terminó.
Bauti y los invitados disfrutaron de una máquina para hacer pochoclos frescos, otra de chocolate derretido y una de helados. Sin contar las galletas y los cupcakes temáticos que pudieron disfrutar todos los presentes.
Camila Homs lució un look “total white” de Heidy Clari. La modelo vistió una pollera cruzada, con bolsillo de adorno al frente, una blusa corrugada en el pecho, de mangas largas, transparentes y anchas, de puños con resorte y una campera de diseño. Las botas, en este caso, eran doradas.
Las emotivas palabras de Camila Homs para su hijo
En un video que muestra un resumen del primer año de vida de Bauti, Camila le dedicó unas hermosas palabras a su hijo. “1 año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor.”, comenzó diciendo la modelo.
Para finalizar, Camila Homs cerró su posteo: “Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul. Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma hijito.”.