Un inesperado momento ocurrió en la última edición de “La Noche del Domingo” con Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, que por suerte no pasó a mayores.
Para el tradicional juego del jenga popularizado por Gerardo Sofovich, la invitada de la noche fue María Fernanda Callejón quien llegó al estudio acompañada de su hija de siete años .
Pero antes de dar comienzo al desafió, el conductor Mariano Iúdica tenía que realizar la publicidad de una moto la cual se encontraba en el estudio. Busacando sumarle un poco de color, le pidió a la niña que se subiera al vehículo sin imaginar lo que iba a suceder después.
Desenvuelta ante las cámaras, Giovanna accedió y una vez arriba comenzó a jugar como si estuviese manejando sin tener en cuenta que la moto estaba encendida.
“Subete a mi moto” sonaba de fondo mientras ella bailaba y cuando aceleró desde el manubrio, la moto salió disparada hacia delante generando un momento de tensión entre los presentes.
“Agarrala, agarrala” se lo escucha gritar a Iúdica que intentaba salir corriendo detrás de Giovanna. Atrás, María Fernanda Callejón se tapaba la cara sin dar crédito a lo que sucedía.
Final feliz
Si bien la moto se fue de plano, del otro lado de las cámaras lograron frenarla enseguida y Giovanna se bajo sin ningún problema físico, más allá del susto que se llevó.
“Es una genia esta chica, ¿donde aprendiste a manejar una moto vos?” dijo Iúdica buscando calmar la situación, a lo que ella le respondió “sola”, entre risas y mas tranquila en lo brazos de su madre.
(Fuente: América TV).
Luego María Fernanda Callejón y su hija finalmente jugaron al jenga en “La Noche del Domingo” y se quedaron con el premio de 100 mil pesos.