No hay ninguna duda que este año la moda vino cargadísima de nuevas propuestas para las temporadas de primavera- verano, al parecer la industria de la ropa quiere recuperar el tiempo perdido durante la pandemia y constantemente está pensando combinaciones y prendas que terminan por ser el centro de atención en cada temporada, desde un traje de baño hasta un par de sandalias, en lo que vamos del año ya hemos conocido las mejores tendencias.
Una de las prendas que revive del pasado es la minifalda, la cual se asocia mucho a las temporadas de calor, pero que en el último tiempo no se venían viendo, pero ahora de la mano del traje de baño esta falda logrará conquistar el gusto de varias y se convertirán en las protagonistas de la temporada primavera- verano.
Esta nueva combinación muy veraniega se presentó como una propuesta fresca que estará basada en la selección de colores y formas con un estilo más personal, pues se pueden realizar diversas combinaciones siguiendo el gusto de quien quiera utilizarla.
Pues lo novedoso de esta nueva tendencia es que se va a combinar el color de la minifalda con el del traje de baño, pero se puede jugar con el formato y corte de cada falda, todo esto al gusto de la persona que quiera lucirla, si querés prepararte para esta tendencia que llegará en la temporada de verano, acá te dejamos algunas opciones para que puedas lucirlas.
4 combinaciones bien veraniegas
Crochet: esta temporada de verano en Europa ha dejado una gran tendencia con la moda, pues las prendas de crochet se convirtieron en las predilectas gracias a su comodidad y frescura, por eso esta tendencia se replico no solo en la minifalda sino que también en los trajes de baño.
Por eso una de las combinaciones ideales puede ser una bikini que tenga su parte superior hecha de crochet y la misma se combine con una minifalda realizada con el mismo método y que cuente con variedad de colores.
Un toque vintage: uno de los estilos que sobresalió esta temporada en cuanto a trajes de baños fue el estilo vintage, pues se volvieron a ver bikinis con tiro alto decoradas con cuadrilles o lunares.
Una de las combinaciones nos trae un bikini con el tradicional cuadrillé vintage combinada con una falda cruzada que cuenta con un lado más largo que el otro, una recomendación es lucirla en color rosa, el cual será furor en todas sus variedades durante la temporada primavera-verano.
Flores por doquier: en el verano europeo las flores dijeron presente como estampados en las prendas de ropa, sobre todo en los vestidos, pero ahora también son una increíble opción para los trajes de baño triangulares y simples, los cuales se pueden lucir con una minifalda suelta con un estampado similar, brindando la sensación de frescura.
Un color llamativo pero elegante: en las temporadas de verano los colores juegan un rol central a la hora de lockearse, ya sea para salir a pasear, para un evento importante e incluso para ir un rato a la playa o piscina.
Pues uno de los colores más bonitos en esta temporada será el anaranjado, este color resalta a cualquier prenda y en cualquier tipo de traje de baño queda muy bien, por otro lado una opción diferente de acompañar una malla es con una minifalda anudada, las cuales se suelen ver muy seguido en las temporadas de verano.