El día viernes se vivió un tenso momento dentro de “El Hotel de los Famosos”, pues luego de haber tenido un día complicado, Locho Loccisano, recibió un duro golpe en el cara a cara cuando nuevamente quedó nominado y debe enfrentarse otra vez contra su amigo Walter Queijeiro.
La competencia ya está en instancias finales y las amistades comienzan a quedar de lado algo que Locho Loccisano ya intuía previo a la votación. Lo que ocurrió es que Alex Canggia, Lissa Vera y Martín Salwe volvieron a unirse para ir en contra del animador y de esta forma enviarlo a la “H”.
Si bien el voto de Alex y Martín se los esperaba de alguna forma el que lo descolocó fue el de Lissa Vera, quién hasta el momento se había mostrado como su gran amiga y aliada, aunque en el fondo el animador sabía que lo podría votar, de hecho en la entrevista individual sostuvo que el creía que Lissa lo podía traicionar.
Y eso ocurrió, la ex Bandana no quiso votar a nadie mas que a Locho enviándolo a la “H”. Como todos saben las grabaciones se terminaron por lo que cada participante está en sus hogares, luego de la transmisión del programa Locho comenzó a demostrar su molestia en las redes sociales, en donde sus fieles seguidores se mostraron bastantes furiosos también.
El enojo de Locho
Si bien el animador en su Instagram no escribió un descargo o algún mensaje hablando sobre la actitud de Lisa, fue compartiendo posteos en los que lo etiquetaban y de esta forma demostró la molestia de haber sido traicionado por quien el consideraba una amiga y aliada.
Ahora bien, en su cuenta de Twitter, Locho Loccisano si se encargó de ir escribiendo que sentía mientras iba reviviendo ese momento que marcó un antes y un después dentro de la competencia y el tweet que más resonó fue el que nombraba al Turco García, ya que al igual que hizo la noche del viernes con Locho, Lissa en su momento traicionó al Turco.