Sin dudas confeccionar una prenda para una estrella de Hollywood es un gran salto para cualquier diseñador. Quien tuvo esa oportunidad hace unos años atrás fue Roberto Piazza. Sin embargo, se dio el lujo de decirle que no a nada más y nada menos, que a Jennifer López.
Todo sucedió cuando Jennifer López quiso lucir uno de sus trajes, pero modificándolo para darle un toque más sensual. Como bien sabemos, la actriz y cantante es distinguida por sus glamorosos y provocativos atuendos. Esta idea, a Roberto Piazza no le pareció nada atractiva.
El diseñador argentino recordó dicho momento en una entrevista para “América TV”. Según contó, después de exhibir una de sus colecciones en el “Instituto argentino de Los Ángeles”, colaboró con un showroom en Melrose Place, Hollywood, dedicado a vestir a celebridades.
A través de éste, el equipo de JLO lo contactó para conseguir uno de sus diseños, pero con algunos retoques.
"Me llamaron y me dijeron que Jennifer López quería un vestido de gasa: divino, divino, divino de gasa, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo pero forrado. Ella quería el mismo vestido pero que yo le saque todo el forro" explicó el modisto durante la nota.
Luego, resaltó que en otro momento de su vida le hubiera dicho que sí. Sin embargo, contó que por esos años él estaba buscando otro tipo de perfil.
Por último, aclaró el verdadero y polémico motivo por el cual se negó a vestir a Jennifer López.
La contundente respuesta de Piazza
Aunque la cantante se ha colocado como una de las mejores vestidas en cada una de sus presentaciones, parece que no todos piensan lo mismo.
“Yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mujer un poco más distinguida. Si bien a mí me encanta Lopez, yo me dije: ‘si entro ya vistiendo en pelotas a una mina, ya te clasificaste mal’”.
Para cerrar, el diseñador confirmó que Jennifer López no era la única famosa a la que le ha dicho que no, aunque evitó dar más nombres.