Noelia Marzol cursa su cuarto mes de embarazo y ya la pancita le empieza a pasar factura en su trabajo. La actriz y bailarina compartió en las últimas horas los efectos que está causando en su organismo, la gestación de su futura hija, Alfonsina.
La actriz hace parte de la obra de teatro de José María Muscari, donde debe estar siempre divina, muy bien tuneada y lista para bailar. Anoche, en medio de una de las funciones, Noelia Marzol no aguantó más y contó que tiene un tacho detrás del escenario, porque en cualquier momento puede volar la tapa.
“Para los que piensan que todo es color de rosa, eh, estuve bien en la primera función, pero ahora, estoy a punto de devolver todo, así que va tacho detrás de escena y ¡fuerza, fuerza!”
En una de las fotos, Noelia compartió con sus seguidores cómo quedó luego de la función, según describió la actriz, está en modo “non stop”; es decir, sin descanso, y en sus cuatro meses de embarazo algo está fallando. En sus dos primeros meses, su director, Muscari, le había dado una licencia de dos meses para poder descansar, pues no le sentó muy bien este segundo embarazo y aún se mantiene en esa línea.
“Si me pregunta, hoy ya devolví, chicas y ya llegué a los cuatro meses. Pero bueno, me tuneo y que siga el baile.”
La actriz compartió algunas de las escenas de la obra de teatro en la que muestra todos sus dotes para el baile, sin importar sus cuatro meses de embarazo y toda la odisea que le está pasando por su cuerpo con Alfonsina, su futura hija.
Noelia Marzol debió tomar una importante decisión
Con un embarazo a medio camino, la actriz, que no para de trabajar, debió tomar una importante decisión para poder continuar con sus labores artísticas. El más importante de ellos, dicho por ella misma, fue el cambio de vestuario, pues con sus nuevas curvas, ya no le entran sus anteriores trajes.
Con vestidos más amplios y rediseñados, para que Alfonsina crezca sin problema mientras la actriz trabaja, Noelia Marzol posa con sus nuevos vestidos, y su pareja, Ramiro Arias, la alienta desde la tribuna de Instagram, para darle ese apoyo que le viene muy bien a la actriz.