En las últimas horas surgieron numerosos comentarios en torno al programa "Ariel en su salsa", teniendo en cuenta un video en donde se lo puede ver al conductor Ariel Rodríguez Palacios emitiendo un polémico comentario sobre la conformación de su equipo, puntualmente sobre la incorporación de Micaela Viciconte y Nicolás Peralta.
Sin embargo, pese a que para Ángel de Brito se trató de una "canchereada" de Ariel Rodríguez Palacios hacia sus colegas, Micaela Viciconte salió a dar su versión de los hechos y explicó cómo es verdaderamente el trato en el programa.
Al recibir numerosas consultas en torno al incómodo momento que se dio en vivo, la ganadora de "MasterChef Celebrity" usó sus "stories" de Instagram para explicar lo sucedido y así ponerle punto final a la polémica.
"No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral. Nos llevamos todos super bien. La pasamos muy bien, nos está yendo muy bien y estamos muy felices."
Además de asegurar que la relación en el ciclo de Telefe es la mejor, la guardavidas habló también con el ciclo radial "Por si las moscas" y aseguró que Ariel tiene un humor muy similar al suyo, el cual definió como "más frío" y "más seco" que lo normal.
"A veces me quieren armar un perfil. Yo soy una persona frontal, tengo mi carácter, pero de ahí a que tenga mala relación, me parece que inventan mucho."
Por último, como se habló del fuerte carácter que supo exhibir en diferentes programas de televisión, la novia de Fabián Cubero aclaró que su temperamento no significa que sea una persona problemática, motivo por el cual ofertas laborales no le han faltado.
Lo conoce hace bastante
Por otro lado, Mica no dudó en remarcar que la primera reunión con Rodríguez Palacios y el resto del equipo fue muy distendida y reveló que al chef lo conoce desde hace varios años atrás, cuando ella trabajaba en "Combate", mientras que él tenía su programa en el mismo canal.
Si bien es la primera vez en que comparten elenco, Micaela Viciconte dejó en claro que mantienen una excelente relación laboral y silenció los últimos rumores para dar por finalizado el barullo que se desató.